Universidad del Valle de Puebla (UVP) Saltar a: Intro Contacto Video Ubicación Infografía Interactivo Otros


Todas la empresas que aparecen han sido capacitadas en:
Coaching Tranformacional

Empresas» Universidad del Valle de Puebla (UVP)

Rubro: Educación

La Universidad del Valle de Puebla, es laica, fomenta la cultura e investigación, está abierta a toda aportación cultural.

Tels. 01 (222) 266 94 88 y 266 94 89

Saltar a:

¿Por qué esta empresa figura en nuestro sitio?

En construcción.

Información de contacto

Dirección:

Teléfono:
Móvil:
Email:
Redes:
Sitio Web:


Horarios:

(Campus Puebla) Calle 3 sur o Veracruz No. 5759, Col. El Cerrito 72440 Puebla de Zaragoza [Ver mapa]
01 (222) 266 9488 y 266 9489
ND
info@uvp.mx
www.uvp.edu.mx
www.blog.uvp.edu.mx
www.facebook.com/uvp.pue
ND

Video institucional

Video | UVP UNIVERSIDAD VIRTUAL Puebla, México

Ubicación [Ampliar Mapa]

(Campus Puebla) Calle 3 sur o Veracruz No. 5759, Col. El Cerrito 72440 Puebla de Zaragoza

Infografía

Click sobre alguna imagen para ampliarla

Interactivo/Portafolio (Recorrido Virtual)
Promociones y descuentos
ND
Resumen

Misión

Formar Profesionistas acordes a la realidad social, con actitud de servicio y de excelencia, emprendedores, con ejercicio de liderazgo, comprometidos consigo mismos y con la sociedad, capaces de asumir y solucionar los problemas y retos actuales, fomentando el examen, análisis y crítica en beneficio de la Humanidad y la Patria.

Visión

Ser una Institución que brinde servicios educativos de alta calidad, particularmente comprometida con la formación integral del hombre con verdaderos valores y al servicio que hay que prestar a la sociedad en el ámbito de la cultura y en la colaboración en pro de la Justicia, el Progreso y la Paz.

Lema

"Aplicar la Ciencia para Beneficio del Hombre"

Ideales Institucionales

Mantener la comunicación y la participación en nuestra comunidad universitaria.
Encaminar al hombre en la perfección de su trabajo, la verdad, la libertad, el respeto, la honorabilidad y el amor a la Patria.
Fomentar el sentido de responsabilidad, respeto y cumplimiento del deber para la creación de una sociedad justa, equitativa y de solidaridad.
Elevar el espíritu del hombre para el propio bien y el de la sociedad.

Valores

Honestidad
Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa, se dice y la conducta que se observa hacia el otro, que junto a la justicia, exige en dar a cada quien lo que le es debido.

Justicia
La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde, respetando su dignidad y sus derechos, buscando el bien común.

Equidad
Se trata de la constante búsqueda de la justicia social, la que asegura a todas las personas condiciones de vida y de trabajo dignas, sin hacer diferencias entre unos y otros a partir de su condición social, económica, de género, entre otras.

Solidaridad
Consiste en la ayuda mutua y la asistencia recíproca que ocurre entre grupos humanos para resolver problemas que competen a todos o para beneficiar a los más desfavorecidos, a fin de lograr el bien común y el desarrollo del grupo.

Responsabilidad
Es ejercer la libertad asumiendo las consecuencias de nuestros actos. Es tratar que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos.

Compromiso
Es poner nuestras capacidades al máximo para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

Respeto
Es aceptar y considerar al otro; es asumir que los demás tienen derecho a pensar, hacer y ser diferente a nosotros. No se reduce a las personas: se requiere respetar al medio ambiente, grupos sociales, a manifestaciones culturales, a perspectivas religiosas, a preferencias sexuales, entre otras situaciones.

Tolerancia
Es el reconocimiento de los otros como seres humanos, con derecho a ser aceptados en su individualidad y diferencia. Es la expresión más clara del respeto a los demás.

Lealtad
Es el sentimiento de apego, fidelidad y respeto que nos inspiran las personas a quienes queremos o las ideas con las que nos identificamos. Ser leal implica un alto sentido de compromiso y ello permite ser constante en el afecto y cumplir con la palabra empeñada.

Integridad
Es buscar ser congruente en todas las dimensiones de nuestro ser: entre los que se dice, se piensa, se siente y se hace. Es la búsqueda constante de ser uno cada vez más auténtico con los demás y consigo mismo.

Prudencia
Es la capacidad de decidir correctamente ante los dilemas que nos presenta la vida. Es una virtud de la razón, no es especulativa, es práctica: es un juicio ordenado hacia una acción concreta.

Orden
Es una cualidad que permite generar rasgos de armonía y equilibrio en las personas e instituciones a partir de la construcción de normas mínimas, lógicas, necesarias y jerarquizadas para lograr los objetivos en la organización de las cosas, la distribución del tiempo y la realización de actividades, incluso para conseguir una convivencia adecuada en la familia y la sociedad.

Información de contacto [+]
Teléfono(222) 570 92 23 / 509 39 52
Colaboradores

Empresas con Valor ©2013. Todos los Derechos Reservados.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Diseñado y producido por Mass Media Group.